Centro de Control

Desde el Centro de Control hacemos un seguimiento completo de la actividad que Mare desarrolla, teniendo una visión en tiempo real de lo que esta ocurriendo en todo momento, recogiendo datos de instalaciones y servicios, y actuando de forma inmediata en caso de que se produzca alguna anomalía en nuestra actividad diaria. 
 
Disponemos de las más modernas herramientas de gestión, las cuales nos ayudan a tener una información actualizada del trabajo que estamos realizando en cada momento.
Así, en nuestros camiones de recogida selectiva, podemos ver la ruta realizada, sabiendo exactamente el peso que se ha recogido gracias al sistema certificado de pesaje incorporado en nuestros vehículos, detectar las incidencias que hay en la ruta y los contenedores en mal estado, actuando rápidamente para intentar dar siempre el mejor servicio.
Dentro de la actividad de gestión del sistema de saneamiento, tenemos implantado un sistema de supervisión, control y telemando en la red de Estaciones Depuradoras de la Comunidad Autónoma de Cantabria, gracias al cual podemos acceder en tiempo real a ver el estado de funcionamiento de todas las EDARES que MARE gestiona.
Disponemos igualmente de un software de gestión de flotas que nos permita optimizar los medios técnicos disponibles y controlar el adecuado uso de los mismos, así como un sistema de video vigilancia para ver en línea el estado de nuestras instalaciones, velando así por la seguridad de las mismas y de nuestros empleados.
En resumen, el centro de control ha dotado a MARE de las soluciones tecnologías más adecuadas para realizar una gestión más eficaz y eficiente de los procesos y actividades que la empresa realiza, y seguir siempre mejorando en los servios que MARE presta a nuestra comunidad.